Tiestos

En esta página iré poniendo fotos de los tiestos que complementan el jardín. Iré editando la página poco a poco.

Los geranios han pasado los meses más frios en el invernadero, y la consecuencia ha sido espectacular: llenos de flores todo el invierno. Ahora ya están fuera y a pleno sol, pero cuando apriete el calor los colocaré entre los árboles del jardín en la parcela de arriba, a sol y sombra.
Algunos de los geranios y clavel de los poetas

Los tulipanes ya están abriendo. Los compré variados en Leroy Merlín de Zaragoza, pero los que abren son todos rojos. Están más bien a la sombra, con algo de sol al final del día.


Tulipán en maceta

Tulipán rayado

La adelfa de la foto es de flores rojas, pero la floración llegará más tarde (ahora es abril)
Adelfa en macetón

El mandarino ha pasado el invierno bajo plástico, en el invernadero. Sólo ha echado mandarinas un año, y tardaron mucho en madurar. Ya hay flores y frutos diminutos. A ver que pasa este año.
Mandarino
 Estas son las clavelineras recién trasplantadas (14 abril). También hemos puesto en tiestos plantones de guindilla picante, que además de su utilidad culinaria adornan un montón.
Clavelinera recién trasplantada
El otro día compramos dos macetones de terracota que servirían para plantar incluso algún arbolillo, pero hemos puesto margaritas y claveles.
Margaritas en macetón
Primer clavel de la temporada. 25 de mayo

Geranio en mayo
Van saliendo los claveles y los claveles enanos. También las adelfas. Ahora hay también una de porte bajo y ya está en flor.
Claveles

Claveles enanos

No hay comentarios:

Publicar un comentario